Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

miércoles, abril 16, 2008

Caminata a Pirque



En la foto, el Río Clarillo en la comuna de Pirque.

Estimados lectores y lectoras de este blog:

Tenemos el gozo de informarles a ustedes, que este sábado 19 de abril, realizaremos una caminata a la comuna de Pirque, con el objetivo final de llegar a la Iglesia presidida por el Pastor Francisco Sepúlveda.

La salida será el día Sábado 19 de abril desde la Iglesia de Puente Alto en un bus luego de un devocional que comenzará a las 16:00 hrs. éste dejará a la juventud en un lugar por ver a una distancia considerable de la Iglesia, desde ahí se harán puntos de predicación hasta llegar a una plaza cercana a la Iglesia donde se hará una evangelización, al terminar ésta llegaremos a la Iglesia caminando donde se entregará el servicio. Luego de una once se realizará un servicio de culminación para volver en el bus a nuestros hogares.

Durante estas semanas, hemos estado orando para que esta actividad sea de mucha bendición para nuestras vidas.

La comisión organizadora de este evento, ha tenido a bien informarnos los siguientes pormenores:

Se informa también que la cuota para ésta actividad será de $2500.- lo que cubrirá pasaje, ida y vuelta, once y cuota del Departamento Juvenil.

2. Es necesario también recordarles que esta actividad de nuestro Departamento tiene como característica ser una caminata, lo cual estará marcado por predicación, por evangelización y por lo tanto se les aconseja llevar ropa cómoda (en el caso de las señoritas zapatos bajos y falda cómoda y los jóvenes camisa).

Se solicita que la juventud haga aportes en mercadería para dejar como bendición en la Iglesia.

La comisión está conformada por los siguientes hermanos y hermanas: Hna. Tabita San Martín, Hno. Pablo Vargas, Luz Clavero, Hno. Cristian Castro y Hno. Gabriel Romero (los últimos como Representantes de la Iglesia de Pirque).

Desde ya, están todos cordialmente invitados a participar...

Bendiciones.

No hay comentarios.: