Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

viernes, agosto 11, 2006

Coro Juvenil


(La fotografía corresponde a una presentación en la Iglesia de Padre Las Casas).


¿Quiénes Somos?


Somos el Ministerio de Alabanza del Departamento Juvenil. Nuestra motivación primaria es exaltar y adorar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo por medio del canto. Este coro es de corte polifónico (tesitura de las voces: soprano, contraalto, bajo y tenores).
Metodología de Trabajo.
Todos los que formamos parte de este Coro, estamos en un proceso de aprendizaje. Por ende, hemos enfocado nuestros esfuerzos a prepararnos en la teoría musical (desde lo básico), métodos de vocalización. Todo esto nos está ayudando a la búsqueda de un estilo propio, no alejándonos del todo de los cánones músicales. Introducimos la frescura y jovialidad propia de la juventud. Para ello, estamos siendo asesorados por los hermanos Joel y Manuel Madrid, ambos integrantes del "Cuarteto Devoción".
Nuestros Ensayos los realizamos los días sábados a las 18:00 hrs., en la Iglesia Central de Puente Alto (Ezaguirre N° 371).
Invitamos a todos aquellos que desean participar en el Coro Juvenil, y así juntos contribuir a la construcción y desarrollo de este ministerio, ministerio que se mantendrá por la eternidad... la alabanza a nuestro Señor.
Hno. Víctor Madrid Bustos
Director del Coro Juvenil

No hay comentarios.: