Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

miércoles, agosto 30, 2006

Revista El Despertar Juvenil.


RESEÑA HISTORICA:


Somos una rama activa dependiente del Departamento Juvenil de nuestra Misión. Nuestros inicios datan desde la reorganización de nuestro Departamento en Septiembre de 1990, en la primera Convención Juvenil celebrada en la Amada Iglesia de La Florida, fue allí donde se designo a un grupo de Jóvenes para que dieran curso a elaborar un medio informativo que circulara internamente entre la Juventud de nuestra Misión. Fue así y motivados por nuestro buen Dios sale uno de los primeros boletines a circulación, lo que con el tiempo y los medios tecnológicos se ha ido perfeccionando para llegar a ser lo que es hoy nuestra Revista “El Despertar Juvenil”.

LABOR PRINCIPAL:


Nuestra Labor principal es recopilar Información, procesar y elaborar el material de las ediciones informativas que acordamos como Cuerpo Directivo interno sacar en cada Periodo, y porque no decirlo también, ser un puente de salvación para la Juventud de estos tiempos.

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA:


Esta Compuesto por un Directorio Interno, elegido todos los años en la Convención Anual al cual pueden acceder como postulantes cualquiera Señorita o Joven Activo de las Iglesia adheridas a nuestro Departamento Juvenil y la estructura es como sigue:

1. Director General= Responsable de la Conducción, toma de desiciones a gran escala y avance de los Proyectos de la Revista.


2. Sub Director= Responsable en Ausencia del Director General.


3. Director Administrativo=Responsable de todo lo relacionado con cartas e Informe exigidos por el Directorio del Departamento Juvenil.


4. Director de Finanzas=Responsable del Cobro de Dineros de las ediciones sacadas y elaborar los informes propiamente tal, vela por los intereses de la Revista.


5. Distribuidor y Compaginador=Responsable de Compaginar y Distribuir en estricto rigor las ediciones sacadas a cada Iglesia.


6. Amigas (os) Colaboradores=Hermanas (os) que nos aportan sus conocimientos y dones, entregándonos información en cada una de las ediciones que se sacan adelante


Cabe Señalar que nuestro trabajo es en equipo, por lo tanto cada miembro a parte de ejercer la función estructural de la revista esta dispuesto y trabajando para la elaboración de cada edición.

ESPECTATIVAS A FUTURO:


Con la ayuda del Señor poder realizar un trabajo de excelencia, aun mayor del que hasta ahora hemos logrado, no desmereciendo lo hecho, muy por el contrario siempre acordándonos como nacimos, los logros que hemos tenido y por sobre todo, mirando atento las metas que nos trazamos a futuro, como merece una revista para los hijos de Dios.

¡DIOS LE BENDIGA!… Y ESPERAMOS VUESTROS APORTES A ESTA CAUSA


Hno. Ariel Cabrera Pino

Director General.
La Revista El Despertar Juvenil para el período 2008-2009 está conformada por los siguientes integrantes:
Hno. Ariel Cabrera
Hna. Abigail San Martín
Hno. Cristian Castro
Hno. Daniel Quiroz
Hno. Sergio Burboa
Hno. Gabriel Romero
Hno. Antonio Barría

No hay comentarios.: