Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

jueves, diciembre 27, 2007

XVIII Convención Juvenil.




4 al 6 de Enero de 2008 es la fecha. Nos reuniremos en la Iglesia de La Florida, tal y como hace 18 años atrás, lo hicieran otros jóvenes y señoritas, para formar este Departamento Juvenil, en su refundación en Septiembre de 1990. Nuevamente, realizaremos una Convención, el que es uno de los eventos más importantes de nuestro Departamento Juvenil.

La Convención Juvenil, es un evento que se realiza una vez al año, en una Iglesia designada con antelación. El evento es dirigido por el Directorio del Departamento Juvenil, en la persona de su Presidente, en conjunto con el Obispo, que es la autoridad máxima de nuestra Misión, además de ser el Supervisor de este Departamento, en este caso, nuestro amado Pastor Moisés Peralta Guajardo. Nuestras Convenciones constan de dos partes: una informativa y otra resolutiva.

En su parte informativa, Secretaría entregará la información de todos los eventos, de las reuniones de Directorio, Delegados y Representantes, con los porcentajes de asistencia a dichas reuniones. Se entregarán, a su vez, los informes de Tesorería y de las distintas Actividades Extraprogramáticas de nuestro Departamento (Revista El Despertar Juvenil, Taller de Creatividad Cristiana, Coro Juvenil, Preuniversitario Redención y Escuela Bíblica Juvenil).

En la parte resolutiva, es la Asamblea la que tiene una parte preponderante. La asamblea la componen toda la Juventud asistente a esta Convención, quienes tendrán derecho a voz y a voto, siempre y cuando se encuentre al día en sus obligaciones y hayan cumplido las labores encomendadas por este Departamento y en su Iglesia Local. Pinche aquí para ver los Reglamentos de la Iglesia.

En esta parte, se presentarán los proyectos de nuevas actividades para el año 2008, los que deberán ser aprobados por la Asamblea. A su vez, para este año, se realizarán elecciones de Directorio y de Representantes del Departamento Juvenil. Los Delegados son presentados a la Asamblea, ya que son nombrados por los Pastores de cada Iglesia Local. También, se programan las Actividades a realizar el próximo año, la fecha y lugar de las próximas Convenciones y el valor de la cuota anual y de Convención. Todas éstas, serán sometidas a votación. Las alternativas serán elegidas por mayoría simple.

A su vez, se realizarán otras actividades las que se informarán previamente, a través de todos los medios posibles. Deseamos realizar una Convención diferente a otras, con actividades inéditas. Por mientras, sólo informaremos, que fortalecerán nuestra comunión espiritual y fraternal, además de nuestro crecimiento en la fe de Jesucristo.

Como ven, se trata de una ardua actividad, en la que esperamos contar con la presencia de todos ustedes. Son ustedes, los que son la base fundamental de esta Convención.

Finalmente, la Cuota de Convención para este año es de $3.000.

La Iglesia de La Florida es presidida por el Pastor Fernando Carrasco y se encuentra en Vicuña Mackenna Poniente 7287, Paradero 13, a pasos del Metro Estación Bellavista.

Les Esperamos.

Cualquier consulta, la pueden realizar en este blog, o al mail
departamentojuvenil@gmail.com

Aviso importante: Si alguno de ustedes tiene un nuevo proyecto a realizar, se pide hacerlo llegar al Directorio del Departamento Juvenil, para revisarlo en la reunión a efectuarse el día 30 de diciembre de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que al pasar ya varios dias de este evento, como bien dice Luis uno de los mas importantes para nuestro Departamento Juvenil, nos damos cuenta del gran trabajo que tenemos, tenemos muchos jovenes a nuestro cargo me alegra profundamente el haber tenido la gran concurrencia que tuvo este evento... contar con mas de 80 jovenes es motivo mas que suficiente para darle gracias al Señor....y tambien...para proponernos y disponernos a trabajar por su obra...para concretar proyectos y hacer realidad nuestros sueños...esperamos que nuestro Departamanto sea muy bendicido por nuestro Dios y que a todos kienes los conformamos seamos bendecidos por el Maestro....a todos mucha fuerza...a los nuevos chikos del Directorio que Dios les de fuerza y todos nosotros que nos una y podmaos trabajar en una sola direccion...

salu2