Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

miércoles, agosto 15, 2007

Concurso Bíblico

Queremos hacerte una cariñosa invitación a la Juventud de vuestra Iglesia al evento del Departamento Juvenil de la Iglesia Pentecostal Naciente, denominado CONCURSO BIBLICO, y que se realizará el día 18 de Agosto de 2007 en la Clase de Gabriela, perteneciente al Templo Matriz, y que esta ubicado en calle Luis Frez Magallanes N. 3332, comuna de Puente Alto. Las actividades se desarrollaran a partir de las 9.30 de la Mañana, siguiendo el siguiente esquema de trabajo:

9.30: Llegada de Delegaciones en General a la Clase de Gabriela.
9.45: Devocional y Bienvenida a los Presente a Cargo de la Hna. Marjorie Veloz.
10.00 a 12.30: Predicación al aire libre en sectores de alrededor.
13.00 a 14.15: Almuerzo.
14.30 a 18.15: Concurso Bíblico, esta vez acerca del Evangelio Según San Juan.
18.15 a 18.45: Finalización de Evento.
19.00: Once.

REQUISITOS:


Para poder participar de dicho evento se requiere:



1) Podrá participar toda Señorita o Joven que participe en su Iglesia local y que este dispuesto a concursar y que a su vez se haya estudiado el libro antes mencionado. (San Juan)



2) La cuota para participar será de $1.500.- (incluye cuota comida y cuota del Dpto. Juvenil).



3) Toda persona que vaya con el animo de cometer desorden o influenciar a los demás al desanimo, será sancionado el grupo al cual este participando.



4) Del total de personas que participen de este evento se dividirá en 4 o 5 grupos, identificados por colores para poder participar en grupo.



5) Demás esta decir que el grupo ganador obtendrá su merecido premio, como a su vez habrán premios individuales para los mejores participantes.



6) No se realizará reunión de noche para facilitar el regreso a una hora adecuada de los participantes a sus hogares, esto es no mas alla de las 20.30 hrs. por lo mismo no se contratara locomoción ni para la ida, ni para el regreso.

Para nosotros será una bendición contar con la presencia de la delegación juvenil de vuestra Iglesia en este evento de aprendizaje y distracción.




Bendiciones,

La Comisión

No hay comentarios.: