Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

viernes, febrero 15, 2008

Tesorería y finanaciamiento del Departamento Juvenil.


Hay muchas cosas por realizar, muchas actividades y otros tantos proyectos y sueños para concretar. Por ganas no nos quedamos, pero se necesita el dinero para la adquisición de materiales y otros.Nuestra situación actual, a la fecha de nuestra Convención es la siguiente:

Ingresos: $ 761.109.-
Egresos: $ 558.952.-
Saldo Total: $ 202.157.-

Todo esto hace que nosotros debamos asumir conscientemente nuestro compromiso con esta obra que hace bien.Para ello, se tomaron las siguientes medidas, las que fueron aprobadas por la asamblea en Convención:

1. Sistema de Cuotas. SE RECARGA EN LAS CUOTAS DE CADA ACTIVIDAD Y/O EVENTO (excepto en las actividades de financiamiento) LA SUMA DE $500. En total, se cobrará en 9 eventos, lo que por cada miembro del Departamento arrojaría la suma de $4.500 al año. Esto permitirá que nuestro Departamento Juvenil tenga siempre dinero, el cual pueda ser invertido en nuestras actividades.

2. Se efectuarán dos actividades de Financiamiento, en las fechas 31 de Mayo y 4 de Octubre de 2007. La modalidad de estas actividades se informará a tiempo.

Cualquier consulta la pueden dirigir al Tesorero del Departamento Juvenil, hno. Víctor Torres López. Estas las pueden dejar en los comentarios bajo este post o enviarlas al mail del Departamento Juvenil: departamentojuvenil@gmail.com

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios” (2ª Corintios 9:7-11).

¡Bendiciones!

No hay comentarios.: