Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

lunes, noviembre 05, 2007

Misión a la Iglesia de San Bernardo.


Queremos decirles a todos que SI SONREÍMOS ES POR CRISTO...

Esa es la motivación fundamental de la actividad que realizaremos el día sábado 17 de Noviembre de 2007, en la amada Iglesia de San Bernardo.

Con respecto a esta actividad, les informamos lo siguiente:

1. Se cita a la juventud para que se reúna en sus respectivas Iglesias a las 8:00 hrs.

2. La cuota de esta actividad equivale a $2.500, los que irán destinados a alimentación, locomoción y la cuota del Departamento Juvenil.

3. Durante la mañana se realizará una conversación con respecto al Plan de Salvación.

4. Por la tarde, se predicará en los sectores circunvecinales a la Iglesia. Incentivamos a todos, para que asistan con gran disposición, puesto que nuestra finalidad será intervenir dicho lugar, y hacer una actividad destinada a los niños y luego a la totalidad de las personas. En dicha actividad contaremos con la participación del cuarteto “Devoción”.

5. Motivamos a todos a “enchular” sus poleras o, asistir con accesorios (credenciales, chapitas, gorros, etc.) con mensajes cristianos. El lema de esta misión es: Si sonrío es por Cristo.

6. Luego, se realizará un refrigerio junto a los niños de la población. Así que, agradecemos de antemano la colaboración en dinero, dulces, galletas, y otros para cóctel.

7. Para finalizar, se efectuará una reunión-devocional de adoración y alabanza al Señor.
8. La Comisión está formada por los hermanos: Víctor Madrid, Simón Mallea y Luis Pino.

Demás está decir que están todos invitados a participar de esta actividad... Ah!, qué no se les olvide: Si sonreímos es por Cristo...

Bendiciones,

La Comisión.

Algunas imágenes de la Comuna de San Bernardo (la primera es de la Avenida Colón y la segunda del sector céntrico de la comuna -plaza, catedral-).

No hay comentarios.: