Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

viernes, mayo 04, 2007

Encuentro Juvenil en Renca

Hola a todos:

Les queremos invitar a un Encuentro Juvenil, a realizarse el día Sábado 26 de Mayo en la amada Iglesia de Renca, presidida por nuestro Pastor Omar González.
Datos importantes a tener en consideración:
La salida será el día Sábado 26 de Mayo desde la iglesia de Puente Alto a las 08:30 horas, luego de esto se recogerá a la juventud de la iglesia de La Florida a las 09:00 horas para posteriormente salir rumbo a dicha Iglesia. La juventud de Puente Alto debe llegar a la Iglesia a las 08:00 horas para un desayuno el que solo será servido hasta las 08:20 horas.

Para esta actividad se ruega realizar, en preparación de ésta, lo siguiente:
1. Consideramos como comisión que la mejor preparación es que la juventud apoye cada actividad de sus respectivas Iglesias, por lo cual llamamos a cada uno de ustedes que insten a los jóvenes que apoyen éstas.

2. Los días Miércoles 25 de Abril, 2, 9, 16 y 23 de Mayo se realizarán ayunos enfocados a esta actividad.

3. Los días de reunión se llamará a oración 10 minutos después de cada servicio.

4. Cualquier otro tipo de preparación estipulado por los delegados será bienvenido por la comisión organizadora de ésta actividad.

Se informa también que la cuota para ésta actividad será de $2500.- lo que cubrirá pasaje, ida y vuelta, alimentación y cuota del Departamento Juvenil.
La actividad girará en torno a la evangelización y la comunicación de ideas.
En cuanto al último punto, se estará realizando una actividad especial, en la que se pide la colaboración y participación plena de todos los asistentes. Se realizará una conversación con respecto a las relaciones sentimentales, en el marco de la juventud, particularmente, con respecto al pololeo. Para ello, se pide que cada delegado solicite a la juventud escribir preguntas y dudas correspondientes a las relaciones de “pololeo”, las que serán entregadas el mismo día Domingo 20 de Mayo, éstas preguntas serán de carácter anónimo y serán respondidas por hermanos invitados al Encuentro. Están invitados para dirigir estas charlas el hno. Francisco Muñoz y la hna. Rosa Martínez.
Esperamos de todo corazón, la participación de todos ustedes en esta actividad.
¡Bendiciones!
La Comisión.

No hay comentarios.: