Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

lunes, abril 02, 2007

Misión de Semana Santa a Parral y San Carlos.



(La primera foto corresponde a la ciudad de Parral y la segunda a la Plaza de San Carlos).
Hola a todos:
Les queremos informar a todos de nuestra Misión a realizarse durante los días de Semana Santa. Nuestro destino son las Iglesias de Parral y San Carlos.
La salida será el día Jueves 5 de Abril desde la iglesia de Puente Alto a las 12:30 de la noche. El bus recogerá a la juventud de la iglesia de La Florida(en su iglesia) a las 22:00 hrs. para posteriormente llegar a la iglesia de Puente Alto. La juventud de Puente Alto deben llegar a la Iglesia a las 10:30, lo ideal seria que pudieran participar de servicio de aquel día.
Nuestra actividad será de la siguiente manera:
Día Viernes: se llegara a la Iglesia de Parral alrededor de las 7:00 hrs. y en aquel lugar se realizará un trabajo durante todo el día, principalmente enfocado a la predicación en la calle y una evangelización, para luego a las 9:00 de la noche, aproximadamente, luego de un culto, se emprenderá el viaje hacia la Iglesia de San Carlos.
Días Sábado y Domingo: se realizaran trabajos y actividades en esta iglesia el primero de los días también enfocado a la predicación en la calle y un concurso bíblico el mismo día por la tarde, culminando con el regreso el día Domingo 8 desde San Carlos a las 15:30 llegando a la Iglesia de Puente Alto a las 21:30 hrs. aproximadamente, luego de entregado el servicio en la Iglesia de Puente Alto el bus continuara su recorrido dejando a los jóvenes de La Florida en su iglesia.
Se pide la colaboración de todos, para que todo lo que hagamos sea de edificación para la Iglesia y para mayor gloria del Señor. Durante estos días, en los que conmemoraremos la muerte y resurrección de nuestro Señor, les motivamos a predicar con mayor gozo y ganas.
La cuota es de $11.000 (locomoción y alimentación. La cuota del Departamento va incluida). Se pide cooperación en mercaderías (alimentos no perecibles).
Dos cosas importantes:
El Concurso Bíblico está basado en los relatos de los cuatro evangelios desde la Santa Cena a la Ascención del Señor. También se realizarán preguntas generales, así que les motivamos a leer y estudiar harto.
A su vez, se sorteará la Rifa del Departamento Juvenil.
Cualquier consulta, pueden hacerla a sus delegados o al mail departamentojuvenil@gmail.com
Bendiciones.
La Comisión.

No hay comentarios.: