Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

viernes, diciembre 15, 2006

XVII Convención Juvenil

Estimados Jóvenes:
Informamos a todos ustedes que nuestra XVII Convención Juvenil se efectuará los días 20 y 21 de Enero de 2007. Este magno evento se desarrollará en la amada Iglesia de Puente Alto.

¿Por qué es tan importante este evento?

La razón fundamental, es porque la Convención Juvenil, vendría a ser la autoridad máxima de nuestro Departamento. Esto es, porque en ella se sientan las bases organizacionales y constitutivas de nuestra Institución.
Este año, corresponde la elección de Directorio, Delegados y Representantes, la conformación del Calendario de Actividades y Eventos para el próximo año y la presentación de actividades paralelas a nuestro Departamento (Jóvenes en Acción, Taller de Creatividad Cristiana, Coro Juvenil, Preuniversitario Popular, Revista el Despertar Juvenil y la Escuela Bíblica Juvenil).
También, es en la Convención, donde se fija la manera de percibir el financiamiento económico del Departamento. Y, finalmente, en esta Convención, presentaremos una nueva modalidad de trabajo, que creemos en el Señor, resultará en que el Departamento Juvenil de nuestra Misión pueda trascender a los tiempos. La Cuota de Convención tiene un valor de $3.000.

Antes de concluir, queremos invitar a todos aquellos que desean presentar algún proyecto de actividad extraprogramática, puedan hacerlo con antelación al día 26 de Diciembre, esto para analizar con antelación dichos documentos.

Desde ya extendemos la invitación a este evento tan importante. La presencia de ustedes da realce a esta actividad.Nos despedimos con un fraterno abrazo a la distancia.

Bendiciones.

No hay comentarios.: