Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

lunes, agosto 14, 2006

Encuentro Juvenil en Putaendo.

Lo prometido es deuda... Agregamos para todos ustedes la información detallada del evento de este mes:

Esta actividad se realizará los días 26 y 27 de agosto de 2006.

Será una oportunidad para que nos reencontremos con Dios y con nosotros mismos, con nuestros amigos, hermanos y juntos alabemos al Señor. La idea principal es que aprovechemos al máximo la oportunidad de congregarnos como jóvenes con el único motivo de entregarle toda nuestra adoración a quien es Digno de toda alabanza y Exaltación, Nuestro Señor Jesucristo. En este "Encuentro" se trataran temas de interés para la juventud, y es recomendable que asista con la mayor disposición, se realizaran actividades interactivas entretenidas.
Datos de interés son los siguientes: La cuota será de $ 7.000.- La salida será de la Iglesia de Puente Alto, nos juntaremos en la Iglesia a las 07:30 hrs, luego se recogerá a los jóvenes de la Florida a las 08:00, para estar llegando alrededor de las 10:30 a Putaendo. Por lo cual cada joven deberá llevar cocavi para desayunar en el bus. Durante el trayecto del viaje a Puetaendo. El regreso será el día domingo 27 de agosto a las 18:00 hrs, para llegar a Santiago a las 20:30 horas aproximadamente. Cada joven debe llevar ropa adecuada, saco de dormir, frazadas. Debe llevar sus artículos de aseo personal. Deberá llevar además dinero para las ofrendas correspondientes. Cada joven asistente al Evento deberá tener disposición para tomar algún tipo de servicios tales como portería, ofrenda, predicación a la calle, etc.
La Comisión está integrada por los hermanos: Juan Romero, Pablo Jiménez y Jetzabel Quiroz. Por ende, se deberá respetar los horarios y las indicaciones los responsables de este Evento.
A modo de Preparación se han dictaminado las siguientes Actividades: a) Durante los días de culto, y en el transcurso de ellos, a partir de este domingo 13 de agosto y hasta el día jueves 24 se realizará cadena de oración y b) Los días Lunes 14 y 21 y viernes 18 y 25 de agosto se realizará ayuno por la Misión.
Desde ya, se les hace extensiva la invitación para que puedan participar... Creemos con nuestro corazón que será un evento de mucha bendición para todos.
Bendiciones.

No hay comentarios.: