Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

miércoles, mayo 31, 2006

Misión a las Iglesias del Sur

Queremos extender la más cariñosa invitación a nuestra Misión a las Iglesias del Sur, es decir, Labranza, Nueva Imperial y Padre las Casas, la que se efectuará los días 24, 25 y 26 de Junio del año en curso.

Nuestra intención es viajar el día viernes 23, alrededor de las 22 hrs., para de esa manera llegar en la mañana a Labranza.

Nuestro Programa de Actividades es el siguiente:
Nuestra intención es compartir con las tres Iglesias. Esta actividad tendrá un énfasis evangelizador. El domingo efectuaremos una hermosa media vigilia

Nuestra intención es regresar el día lunes 26, a más tardar, a las nueve de la mañana. Por ello, es que casi todo el tiempo de estadía en esas Iglesias lo ocuparemos en la predicación evangelizadora. La intención primordial de nuestro viaje, es propagar el mensaje de Jesucristo, es el mayor apoyo que podemos dar a los Pastores de esas Iglesias.

Para hacer más efectivo nuestro trabajo, ocuparemos la Iglesia de Labranza como nuestra base. Desde allí nos movilizaremos a las otras Iglesias. El sábado por la tarde visitaremos la Iglesia de Padre las Casas, realizando un servicio en ese lugar. El domingo, por la mañana, visitaremos la Iglesia de Nueva Imperial.
El otro propósito de reunirnos es de adorar y alabar al Rey de reyes y Señor de señores. El lema de esta actividad será: "QUEREMOS UN AVIVAMIENTO DE VERDAD".
Para esta Misión se pide a la Juventud que asista lo siguiente:
1. Realizar ayunos los días viernes de cada semana a partir del 2 hasta el viernes 23 de Junio de este año. El último ayuno, ojalá sea realizado hasta las 18:00 hrs., para ser finalizado con una oración de todos a esa hora, en cada lugar que nos encontremos.
2. Los días miércoles, efectuaremos una cadena de oración en cada lugar que nos encontremos, desde las 22 a las 22:30 hrs. Esto a contar del 31 de Mayo, hasta el 21 de Junio.
3. Que a la actividad asista con la ropa adecuada. No se olviden de que en el Sur hace frío. Deben llevar sus útiles de aseo personal, jarro plástico o taza, un cubierto, y si es posible un termo.
4. Cada joven debe tener la disposición para cualquier tipo de servicio que se le requiera.
5. Se les pide respeto por los horarios y las indicaciones dadas por las personas responsables de este evento (La comisión está formada por: Luis Pino, Jetzabel Quiroz y Pablo Jiménez).
6. La cuota para esta Misión es de $15.000 (El bus más barato nos cobra $700.000... por supuesto que es el del "Tío Conductor").
Como ustedes ven, resulta bien costosa esta actividad. Por ello, por el bien de todos los chiquillos para que puedan asistir a esta actividad, se tomaron las siguientes determinaciones:
1. El día sábado 10 de junio se efectuará una Once para la Misión a las Iglesias del Sur. Se venderán chacareros a $450. Por ello, se ha extendido la invitación a la juventud de la Misión. Inviten a sus familiares, promuevan entre sus vecinos o conocidos. Nos hemos puesto como meta vender 400 onces.
2. El Domingo 11 se efectuará una Canasta de Bendición en alimentos no perecibles en las Iglesias y locales.
3. También se realizará una ofrenda de amor en forma especial, para dicho evento. La fecha es a confirmar.
Si se apoyan estas medidas podrán participar la mayor cantidad de jóvenes, que es lo que queremos. Con nosotros está el Señor, que nos proveerá lo que necesitamos.
Cualquier inquietud, consulta o sugerencias, pueden hacerlas llegar vía e-mail a departamentojuvenil@hotmail.com o en este mismo espacio, en la sección de los comentarios (si no es usuario de blogger, debe acceder como anónimo, aunque se pide que coloquen al final su nombre).
Nos despedimos con un fuerte abrazo. ¡Bendiciones!
La Comisión.

No hay comentarios.: