Nos cambiamos de casa...

Les invitamos a visitar nuestro nuevo blog...

Para hacerlo pinchen aquí.

(El sitio http://departamentojuvenil.blogspot.com estará operativo hasta abril de 2010).

XX Convención Juvenil

jueves, marzo 02, 2006

El 4 de Marzo tenemos Misión…


La Foto muestra un atardecer en la hermosa comuna de Pirque.

El día 4 de Marzo de 2006, tenemos una actividad evangelizadora en la Iglesia de Pirque, presidida por nuestro Pastor Francisco Sepúlveda. A través de estas líneas, presentamos a ustedes la información general necesaria con respecto al evento.

La salida será a las 7:45 de la mañana del sábado, desde la Iglesia de La Florida. El bus irá recogiendo a la juventud que se encuentre a lo largo de la Avda. Vicuña Mackenna, hasta la Iglesia de Puente Alto (los que se pusieron de acuerdo para juntarse a las 7:30 hrs.). Se recuerda a los jóvenes que la cuota del evento será de $1.500 (para los gastos de pasaje y alimentación), más la cooperación de pan y bebidas por Iglesia asistente.

El fuerte de la actividad se realizará un fuerte trabajo de evangelización, todo a contar desde las 10:00 hrs. Se realizarán predicaciones, evangelismo personal, entre otras, con la finalidad de llenar con el mensaje de Cristo esa comuna. Por la tarde, tendremos momentos de consagración y dedicados a la adoración al Señor, terminando con la Reunión de la Noche.

Se invita cariñosamente a toda la juventud dispuesta a adorar y bendecir a nuestro Señor. Nuestras metas para ese día son claras: que muchas personas más conozcan y acepten a Cristo como único y personal Salvador y que en todo, el único y todopoderoso Dios sea glorificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS PUESTAS DE SOL SON HERMOSAS, CUANDO TU HAS LLEGADO A ELLA TRANQUILO CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMAS Y POR SOBRE TODO CON DIOS, POR ELLO ES NECESARIO QUE ESTEMOS ACUENTA CON EL CREADOR TODOS LOS DIAS PARA QUE ASI NUESTRAS PUESTAS DE SOL SEAN EN PAZ.

ECL. 12. 1

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE MANTENER ACTUALIZADA ESTA PAGINA PARA MOSTRAR QUE EN VERDAD SE LA ESTAN JUGANDO POR CRISTO, NO SOLO CUANDO SE ESTA AFUERA SINO TAMBIEN DEN A CONOCER LO QUE HACEN DENTRO DE SUS IGLESIAS.